Antes de darte a conocer el maravilloso plan de alimentación de 7 días para bajar de peso, es muy importante entender que esta dieta solo debe de aplicarse en un caso especial y por nada debe de prolongarse mas de lo recomendado.
Debes de saber que esta dieta no aporta los nutrientes necesarios para mantener nuestro organismo en las optimas condiciones y por esta razón la aplicaremos únicamente 7 días. En caso de sufrir problemas como insuficiencia renal o diabetes, es mejor abstenerse de realizar este tipo de dietas.
-ENLACES PATROCINADOS-
Plan de alimentación:
Día 1: Consume varas porciones de fruta, preferiblemente aquellas que tienen mucha agua, como la sandia y la piña, te recomendamos mantenerte muy hidratado.
Día 2: Consume vegetales frescos, preferiblemente crudos. Evita ingerir frijoles o maíz, recuerda incrementar el consumo de agua.
Día 3: Sigue consumiendo frutas y verduras, evita las papas y los plátanos.
Día 4: En el transcurso del día debes de comer 8 plátanos y 6 vasos de leche descremada. Esto te dará bastante energía y te ayudara a disminuir el deseo de comer dulce
Día 5: Consume entre 2 y 3 porciones de carne pequeñas y unos 6 tomates, la carne debe de ser cocida o asada y los tomates, preferiblemente crudos. Recuerda estar bebiendo suficiente agua durante el día.
Día 6: Debes comer de 2 a 3 porciones de carnes magras (carne constituida casi totalmente por fibras musculares) y acompáñalos con una buena cantidad de vegetales verdes hervidos.
Día 7: Puedes comer hasta 3 porciones de arroz integral en el día y preparar batidos de frutas sin endulzar.
Recuerda que esta dieta no aporta una suficiente porción calorica a nuestro organismo, probablemente sientas mareos y dolores de cabeza, en caso de ser muy fuertes te recomendamos ingerir comida de calidad en poca cantidad.