martes, 21 de marzo de 2017

Olvídate de los parpados caídos con estos poderosos remedios caseros!!

El paso del tiempo es una enfermedad incurable, no importa que tanto puedas hacer para evitarlo, la edad siempre cobrara su factura. Uno de los órganos de nuestro cuerpo que mas sufre los daños de la edad es nuestra piel, es común ver que las lineas de expresión y la flacidez aparecen. 



Arrugas, flacidez, manchas, por mencionar algunos de los problemas mas comunes y es por esta razón que muchas personas recurren a soluciones estéticos, que comúnmente no son baratos, por lo cual no todas las personas pueden tener acceso a este tipo de tratamientos.

En este post encontraras los 5 remedios mas poderos para tratar la flacidez de la piel. especialmente la que se encuentra al rededor de nuestros ojos, con esto podrás deshacerte de una vez por todas de los parpados caídos, de una forma simple, accesible y lo mejor de todo, natural.

Estos son los 5 remedios mas efectivos para combatir la flacidez...
-ENLACES PATROCINADOS-

1. Pepino
Debido a las propiedades que tiene, el pepino es ideal para reducir la inflamación y mantener la piel hidratada. Las propiedades del pepino son utilizadas en los mas costosos cosméticos que reducen las lineas de expresión, lo único que debes de hacer es cortar dos rodajas de pepino y colocarlas en los parpados por 15 minutos.

2. Té de manzanilla
Sirve tanto aplicado como bebido, para su aplicación debes de humedecer 2 pedazos de algodón en te de manzanilla y colocarlos en la parte afectada durante unos 20 minutos, repite el procedimiento cuantas veces creas necesario. Bebe una taza de te de manzanilla todas las mañanas, para ayudar a tu organismo.

3. Ejercicios y estimulación
Levanta lentamente las cejas con los dedos indices al menos 7 veces durante 15 segundos, haz este procedimiento el tiempo que consideres necesario.

4. Clara de huevo
Humedece un trozo pequeño de algodón en una clara de huevo y aplicarlo dando suaves toques en los parpados, espera a que esta seque y retira los residuos.

5. Té verde
Al igual que el te de manzanilla, puedes aplicarlo o beberlo, usa el mismo procedimiento explicado anteriormente.