Mitch Hunter tuvo un terrible accidente en el año 2001 en el que recibió una fuerte descarga eléctrica proveniente de un cable en un poste de luz.
Este valiente hombre salvo a una mujer de morir después de que esta estrellara su automóvil de frente contra un poste de luz, pero la electricidad daño fuertemente a Hunter en su rostro y pierna izquierda, tanto que perdió ambos.
Hunter, fue la segunda persona en recibir un trasplante de rostro en los Estados Unidos y desde el 2011 hasta ahora había mantenido su silencio con respecto este proceso y lo que el sentía de pasar por el, pero en una entrevista dada a 24-Hour News 8, afirmo que se sentía tan bien como si tuviera 21 años de edad.
Ahora tiene un trabajo de tiempo completo con lo cual sustenta a su familia y disfruta mucho llevando a su pequeño hijo al cine, algo que con su apariencia anterior no hubiera sido posible, debido a que se había sometido a varias operaciones para tratar de recuperar su rostro, pero estas operaciones no fueron exitosas, debido a esto, Hunter sentía que todo mundo se le quedaba mirando cuando paseaba trayendo en el es soldado depresión e inseguridades.
El ex soldado declaro lo siguiente:
-ENLACES PATROCINADOS-
"Mi accidente fue algo que me hizo mas fuerte... Claro, me gustaría tener mi pierna y mi rostro de vuelta, pero si no me hubiera pasado no seria quien soy ahora".Esto nos enseña una gran lección a todos, debido a la fuerza y valentía de un hombre que supo salir adelante y ver el lado bueno de un terrible accidente, para poder ser una persona mas fuerte y mejor.
Recuerda que puedes compartir esta historia con todos tus amigos, deja tu comentario abajo.