"Lo único feo en esta vida, es la ignorancia de juzgar a otra persona"
Lizzie, padece de una enfermedad extremadamente rara de la cual en el mundo solamente se conocen dos casos, incluyendo el de ella, esta enfermedad no le permite a sus portadores, ganar peso en lo absoluto, como resultado de este síndrome el peso de Lizzie a los 24 años de edad es de 27 kg, ella puede comer todo lo que quiera y nada le hara ganar peso, también es ciega del ojo derecho y tiene la visión muy limitada en el otro.
El lema con el que Lizzie se a caracterizado es "Deja de mirar y empieza a aprender", que es algo que toda la sociedad necesita conocer, antes de juzgar a una persona por su apariencia física, saber el porque de las cosas.
La sociedad en la que vivimos es en extremo superficial, en palabras de "Dr. House"... Todo el mundo miente, ya que hay personas que compran carros que no pueden pagar pero es el que quieren presumir, porque la sociedad a impuesto cierto tipo de reglas en las cuales tienes que tener cierto tipo de cosas para poder pertenecer o encajar.
Los niños ya no se divierten jugando a las escondidas y corriendo en la calle, hoy en dia usan iPads y teléfonos de ultima generación a los 6 años de edad, y si no lo tienes seguro es porque eres "pobre", ese es el mundo donde vivimos, donde todos juzgan por como te ves, que tienes en tus bolsillos, que carro conduces, en que escuela estudias y demás.
Lizzie dio un discurso en un conferencia en Texas que en verdad necesitas oír, espero te tomes el tiempo para escuchar y empezar a aprender.
No permitas que nadie te diga quien tu eres y aprende que la vida que tienes es la mayor bendición que Dios te pudo dar, todo lo demás ya depende de como tomes la vida.
Comparte esto con todos tus amigos en Facebook dando clic en los botones de abajo :D