Entre los padecimientos mas molestos y comunes de hoy en día, se encuentra un que conocemos como tos y su derivados tales como la gripa y los resfriados, sin dejar de mencionar el cuerpo cortado, sobre todo en lugares donde hay muchos cambios de temperatura, las bacterias y los virus se propagan de manera super rápida por lugares de dominio publico, lamentablemente los mas afectados son los mas pequeños del hogar.
Sus molestos síntomas nunca pueden faltar, como lo son el escurrimiento nasal, los estornudos, fiebre y la propia tos y a pesar de que hay medicamentos que son muy eficaces, la mayoría de estos tienen efectos secundarios, ya sea cansancio, dolores de cabeza o sentir mucho sueño.
Esto se deriva del resultado de la codeina que es uno de los principales activos en dichas medicinas, que cabe resaltar es considerado como un narcótico.
Por esta razón, sin llegar a querer sustituir algún tratamiento medico, nos hemos dado a la tarea de buscar el remedio mas efectivo en contra de este problema, remedio cien por ciento natural, que tiene como ingredientes principales la miel y el jengibre.
Ingredientes
- 1 Cucharada de Jengibre rayado
- 1 Cucharada de Miel
- 1 Cucharada de Harina
- 1 Cucharadita de Aceite de Oliva
- Gasas
Modo de uso y preparación:
Para la elaboración de este remedio solo tienes que mezclar perfectamente todos los ingredientes sin dejar grumos.
Para usarlo tienes que distribuir sobre la gasa un poco de esta mezcla y poner sobre la espalda de la persona que este padeciendo este mal.
Te recordamos que los remedios de esta pagina no sustituyen un tratamiento medico, toda la información aquí publicada es con fines informativos, si hay alguna reacción alérgica, consulte a un especialista.
Recuerda que puedes compartir esta información dando clic en los botones de aquí abajo.