"No todo es maldad"
Para todos el mundo esta cambiando, he tenido platicas con gente de edad avanzada, algunos de ellos me cuentan que antes no había tanta delincuencia, los niños salían a jugar a la calle y se podían divertir mientras los padres disfrutaban de una buena platica con los vecinos, yo recuerdo esos tiempos, en que mis padres me dejaban salir a la calle a jugar y se hacían buenas "retas" de futbol porque todos los chavos de por ahí salían a jugar.
Lamentablemente para nosotros el mundo esta cambiando dramáticamente, hoy en dia es muy difícil salir confiado a la calle, caminar por un callejón es un acto de valientes, cuando ves a una persona cerca de ti es imposible no pensar en que te va a asaltar, la generación que jugaba en las calles hoy esta escondida en sus casas temiendo por su vida.
Pero por otro lado, esa misma generación es la que hoy esta asaltando, se dedica al crimen organizado, ¿que diferencia hay entre nosotros?, antes de criticar deberíamos de pensar que las circunstancias son las que pueden definir nuestro destino, y hay algunos en este mundo que han hecho eso, han demostrado que a veces un acto de fe lo puede cambiar todo.
Estas personas se han atrevido a hacer cosas que nadie se hubiera imaginado, en medio del caos nace una esperanza, gente que esta cociente del mal en que esta cayendo nuestra sociedad y quieren hacer algo para cambiarlo, mira las siguientes imágenes.
1. Un hombre toca el piano durante una manifestación en Ucrania.
2. Una mujer arriesga su vida para proteger a uno de los protestantes herido y tendido en el suelo, mientras pide paz en Egipto.
3. Un estudiante que protesta en contra de las reformas educativas se acerca a un policía y lo abraza, en Colombia.
4. Una chica ofrece una flor a un oficial durante las protestas en contra de la guerra en Vietnam, esto pasa en Virginia en el año 1987.
Estas pequeñas muestras de amor y conciencia pueden hacer la diferencia en un mundo donde todo se torna cada vez mas oscuro, si nos damos cuenta todo inicia en cuanto una persona decide ser la diferencia, muchos piensan que este mundo no puede cambiar, y efectivamente, este mundo es demasiado grande como para que cambie, pero estoy seguro que uno puede ser la diferencia, si tu y yo nos decidieramos a cambiar y hacer lo que nos corresponde nuestro mundo cambiaria.
"Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia"
Recuerda que puedes compartir esta información dando clic en los botones de aquí abajo.
Recuerda que puedes compartir esta información dando clic en los botones de aquí abajo.